20090708

Esculturas on line


José Manuel Martínez, mi profesor (y maestro) de Anatomía, acaba de estrenar página web, www.martinezescultor.com. Es un buen soporte para echar un vistazo a parte de sus esculturas y a sus actuales proyectos. Incluso en foto sus obras transmiten mucho, o eso, al menos, me parece a mí. Me gustan especialmente las series "Espirales" e "Infierno de Dante". En esta última ha trabajado durante el último año.

Si la crisis no ha afectado en exceso a vuestros bolsillos, algunas obras de pequeño formato y algunos dibujos pueden adquirirse (en la página web tenéis la forma de contacto). Quizás es un buen momento para "invertir" en arte.

Y si este verano, camino de la playa, pasáis por Huelva, no dejéis de visitar Lepe. En este pueblo puede verse por las calles la mayor parte de la obra pública de Jose Manuel Martínez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace
Me he pasado en su web más tiempo del recomendable cuando uno está en el trabajo (estoy sin jefe)
Me gusta mucho la obra de tu maestro. Ya te comentaré cosas sobre ella, que tengo que hacer ahora mi propia "obra".
Besos mil
Belén

fernusan@hotmail.com dijo...

me alegro que te guste, a Jose le llamamos el Rodin de Lepe. Salvando las comparaciones, que siempre son odiosas, es muy bueno (además de ser muy majo).

Gracias por tu comentario!!

Besos (y no trabajes mucho, menos sin jefe)

sandra.d. dijo...

your illustrations are great! thank u for the comment and visiting!
;]oOOoOO

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, es un escultor de gran altura profesional. Vaya nivelazo de profesor que tienes, es para estar orgulloso.
Suerte con tu página.
Un saludo