20090325

"Regreso a Utopía", tremenda expo caballero


El sábado 18 de abril inauguraremos la exposición fotográfica "Regreso a Utopía" en el Marx Madera, en Malasaña. Si el día 18 de abril estáis en Madrid, pasad por Malasaña y parad el carro a la altura del número 9 de la calle Madera. Tremenda inauguración, caballero!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me hace especial ilusión esta exposición "Regreso a Utopía". Mirando las fotos de la Brigada de 1998 comentábamos que más que sentir nostalgia de aquellos años, echábamos de menos la inocencia que teníamos entonces, quizás la utopía que se respiraba en la brigada.

El 19 de abril será una ocasión perfecta para intentar reencontrarnos con los compañeros que aparecen en la foto del cartel de la exposición y con otros tantos.

Hasta la victoria siempre, compañero!

Berta

Anónimo dijo...

acabo de ver la selección de fotos y va a quedar bonita bonita.

A ver cuantos inocentes nos encontramos el 19 de abril.

Fer

Anónimo dijo...

Por allí nos veremos , unos para reencontrarse, otros para encontrarse por primera o segunda vez con una realidad, con un sueño o con lo que cada uno considere. Una buena oportunidad para compartir experiencias y pasar un buen rato en buena compañía me consta.
Nos vemos mano
bss
kt

Anónimo dijo...

Bueno, querido amigo, pues allí estaremos. Yo voy seguro. Como dice el poema: "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos..." Pero mantenemos las ilusiones intactas. Eso espero, al menos. Porque la ilusión debe ser lo último que se pierde.
En fin, espero que disfrutemos todos ese momento intensamente.
Un fuerte abrazo. Estoy seguro de que la exposición va a ser un éxito.
Lo que no quita que necesites un traje nuevo para la inauguración, macarrucio. Porque si vas con tus pintas habituales no te van a dejar entrar en el local, por lo de los calcetines blancos, digo.

fernusan@hotmail.com dijo...

Chicos, será un gusto veros por allí el 18, día de la inauguración, (me llevaré los calcetines blancos).