20100312

Cómic Americano vs. Europeo



He realizado un pequeño lavado de cara al blog. Incluí Galerías en la columna de la derecha y he mejorado la presentación de algunas ilustraciones.

Para celebrarlo, aquí están mis últimos bocetos de Batman y Catwoman, en estilo americano, y algunas de mis ilustraciones favoritas insertadas en páginas de cómic estilo europeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos unas vacaciones, eso es todo (con faros, mar, sol y sonrisas). El sol llegó este fin de semana y nos regaló 4 horas de sol cada mañana en la terraza. Las sonrisas llegaron ayer, sólo queda el faro y el mar (en dos semanas!).

Besos de domingo soleado!

Berta

Anónimo dijo...

qué ganas!!

Este invierno viene cansino ya.

Que no es porque no llueva, que no es eso. Que eso nos ha quedado diametralmente claro ya. No es por eso. Que es por el sol, que el sol también tiene sus derechos sindicales intrísecos, y hay que dejarle que brille. Y nosotros le apoyamos como seres sensibles que somos.

José Fer Mota.

kt dijo...

En qué piensa el cuidador del faro algo circunspecto?.. O quizás un poco soñador?.. tal vez necesite vuestra próxima visita a tierras soleadas….
Mándadle un saludo de mi parte..

En cuanto a Catwoman , la veo muy activa últimamente , entre trepa y patada menudo besazo le ha marcado al partener, eh?
Me gustó la escena del momento previo.. buena estética...

Apoyo a los anteriores comentaristas : ¡ Que salga ya el sol definitivamente por Madrid ! Esto no hay quien lo resista ! En crisis y sin sol....

Besos de la esperanza nunca se pierde

kt