20090915

Fin de la primera temporada


Cuando empecé, no estaba muy seguro de llegar a un cumplir un año actualizando este blog semanalmente, pero aquí estamos. El reto de bloguear respondía también a la necesidad de dibujar.

A l@s que me habéis seguido regularmente durante todo el año, y me habéis dejado vuestro apoyo y comentarios, gracias por estar ahí!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la constancia, los bueno dibujos, y las acertadas palabras! hay mucho arte en este blog!

Me gustaría, si tienes tiempo, que nos comentaras qué entrada de tu blog fue más visitada (recuerdo una sobre tu reto de no utilizar las nuevas tecnologías durante una semana que tuvo mucho éxito), qué has aprendido este año, qué te aporta illustration friday...

Seguiré leyendo tu blog y animándote con el dibujo!

Abrazos,

Berta

Fernusan dijo...

Gracias!!!

Cuando tenga más tiempo haré un revival sobre lo que he aprendido en este año.

Creo que la entrada más visitada fue "Strong remedy to crisis" (la antepenúltima), con unas 100 visitas; y la más comentada (buena memoria), "Semana sin máquinas", con 19 comentarios.

Illustration Friday me ayuda a obligarme a dibujar y sobre todo a compartir con otros dibujantes (además de practicar un poco el inglés, que viene bien).

Besitos!!

Anónimo dijo...

Amigo Fernusan, te hago este comentario unos minutos antes de que llegues a la tienda para recibir otro duro correctivo en nuestro enfrentamiento de dardos.
Enhorabuena por este primer aniversario de tu blog, que ya es un poco de todos los que te seguimos cada semana. Aunque últimamente no te hago comentarios, no dejo de visitarte y comprobar que cada vez tus dibujos son mejores.
Un fuerte abrazo, compañero. Espero que nos sigas deleitando con las interesantes entradas de tu blog y que éste dure muchos años.

Fernusan dijo...

Amigo observador,

Gracias por seguirme y por tus comentarios.

Yo también te animo a seguir escribiendo historias cada día más interesantes. Algún día, un día que parecerá cotidiano, quedaremos en la puerta de una editorial para entregar nuestro primer libro de relatos ilustrados.

Un abrazo!

P.D: Alguno acabó ayer con el culo como un florero lleno de dardos de colores... y no fui yo.

kt dijo...

Una de las cosas que admiro de tí es la perseverancia que muestras en cada una de las cosas que te propones,imagino que resulta mucho más fácil cuando lo que te propones te gusta. Aún así a veces hay que dejar a un lado la pereza y buscar renovarse día a día y tú lo haces a diario.
Mucho ánimo chavalito y que no decaiga que aquí estamos para verlo.
besazos
Keti

Fernusan dijo...

Gracias hermanita,

Ya me gustaría tener perseverancia a diario, aunque como dices, con lo que gusta, sarna no pica.

Gracias por estar ahí, los ánimos en algunos momentos son muy importantes.

Besitos!

escritores negros dijo...

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -http://escritoresnegros.blogspot.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@gmail.com la URL de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.