20090426

Dos exposiciones, dos propuestas





Ya están en marcha las dos exposiciones que os anuncié y en las que participo: "Regreso a Utopía" y "Ojalá". La primera ha acampado en Malasaña y la segunda se ha instalado en Lavapiés.

"Regreso a Utopía" recoge 30 fotografías sobre las brigadas de trabajo voluntario en Cuba. Compartida con Berta, estará todo el mes de mayo en el Marx Madera (calle Madera 9, metro Callao).

"Ojalá" muestra las fotografías seleccionadas por el jurado del Premio Ojalá. Colectiva, todo el mes de mayo en Travelling Bar (principio de la C/Olivares, metro Lavapiés).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta todo un lujo ver tus fotos rodeados de amigos.

La experiencia de compartir dos expos contigo ha sido muy positiva, sobre todo porque hemos llegado a inaugurarlas (no se quedó en sólo una idea) y porque ha servido de excusa para reencontrarnos con los compañeros voluntarios de la brigada!

Me apetece ir a la inauguración de una expo tuya de dibujos de anatomía ¿te animas?

Feliz tarde,

Berta

fernusan@hotmail.com dijo...

Estas son las pequeñas cosas que ayudan a vivir, y que si se colocan una detrás de otra te ayudan a ser feliz. Yo lo he sido estos días, y qué bonito compartirlo.

La expo de anatomía está aún entre las ideas, jejee, pero con ganas y la ayuda de Joze, intentaremos que pase pronto a las paredes.

Besitos!!