20090224

Postales que me gustará enviar algún día



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si es muy veraniega, pero ésta es la postal que me gustaría escribir un día de estos:

Hola queridos: Carlos y yo llevamos dos días en Praga y aún nos quedan otros dos. Lo estamos pasando bárbaro recordando nuestras escapadas "de solteros", recorriendo barrios, pateando museos, comiendo cualquier cosa y pasando horas en la bañera.
Hoy hablamos con mis suegros, están disfrutando mucho con Víctor y estoy segura de que él se aprovecha.
Hemos hecho bien cogiendo estas pequeñas vacaciones. Paseando por una ciudad desconocida las cosas vuelven a parecer fáciles.

mamisigloXXI

PD: No llevamos regalos. Repito: No llevamos regalos

fernusan@hotmail.com dijo...

jajaa, muy buena postal, me gustaría recibirla (eso sí, tiráos el rollo y traed al menos una lata de cerveza Staropramen, sin abrir!!, vamos digo yo).

besos!

Anónimo dijo...

Jo…leyendo tu entrada has despertado las mariposas en mi estómago y ya estoy salivando como el perrillo de Paulov…

Cualquiera de los sitios de los que hablas son geniales.
Creo que cualquier sitio es bueno para enviar una postal, transmitir un buen instante desde ese lugar y compartirlo con alguien especial.

Hace tiempo se perdió esa costumbre, yo aún lo hago , y una de ellas es para mí.

Cuando regreso de vuelta , y entro en mi rutina diaria , al cabo de un tiempo , aparece esa postal trayendo a tu memoria buenos momentos.

Este verano escribí una desde Namibia.., quizás llegue algún día,.. o esté en tránsito Atlántico arriba a bordo de alguna patera.. , quizás se quedó en el camino en un descuido del mensajero, quien sabe…

A lo mejor un día… la encuentro abandonada en una playa, hasta donde el mar la arrastró...

Buen viaje a un exotico lugar. Mándame una postal...
Besos

Kt

fernusan@hotmail.com dijo...

Sister, una buena costumbre la de escribir postales, yo la perdi hace bastantes anhos, aunque la hago de vez en cuando. Voy a ver si encuentro una postal que llegue a tu casa.

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola viajero espiral! Yo siempre mando postales, a tres direcciones, a gente que me encantaria poder traer a lugares tan locos, surrealistas o fantasticos como los que me toca visitar por las cosas del destino...este verano para mi termino pronto (abandone BsAs en enero, la cuspide del verano) y no se si llegare al verano en este suburbio del globo pero de cualquier manera, soniaria (aqui no hay enies) con mandarte una postal desde el fondo del mar...\Abrazos
Vir

Anónimo dijo...

Bueno Vir, si es el Mar Rojo, estaré encantado.

Besos!!
Fer